Estás aquí:

Sistema de aire medicinal (MED)

Nuestros secadores de aire medicinal suministran aire medicinal ultralimpio y purificado a quirófanos y camas de hospital con fiabilidad absoluta.

Eficiencia energética

El vanguardista sistema de gestión de energía con control de purga integrado incrementa la eficiencia de los secadores de adsorción de aire medicinal. Ahorre hasta un 90% de energía.

Pureza insuperable

Nuestra serie MED(+) siempre suministra aire medicinal certificado, incluso en zonas con elevada contaminación ambiental, lo que asegura su calidad en los peores y, aun así, plausibles casos de contaminación.

Diseño innovador de la boquilla

Equipado con un diseño de boquilla de purga patentado con varios tamaños de orificio, que permite ajustar la velocidad de purga según las necesidades del cliente.

Unidad compacta

Con sus dimensiones reducidas y su diseño integrado, nuestros secadores de aire medicinal se adaptan a cualquier espacio o configuración.

Fácil de instalar

Todas las unidades están ya montadas y listas para utilizarse a fin de facilitar su instalación. Su diseño integrado hace que instalarlas resulte menos complejo y más rentable.

Sistemas con certificación previa

El sector médico está regulado de forma más estricta que nunca y, por ello, certificamos previamente nuestros sistemas médicos para simplificar sus procesos de certificación posinstalación.

Pureza y precisión en entornos sanitarios críticos a través de 6 pasos de filtración

Las series MED/MED+ de secadores de adsorción de aire medicinal ofrecen una exclusiva filtración multietapa que convierte el aire comprimido normal procedente de cualquier tipo de compresor en aire medicinal certificado internacionalmente. Estos innovadores dispositivos proporcionan aire limpio para todas las aplicaciones médicas y quirúrgicas.

Nuestros dos MED(+) ofrecen aire de una pureza sin igual a través de seis etapas de purificación activa. Los seis pasos para obtener un aire medicinal de calidad:

Catálogo